Comienzan las patrullas de la campaña 'Por un municipio más limpio'

Miembros del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Aljaraque han comenzado a patrullar, junto con agentes de la Policía Local, con motivo de la campaña de concienciación sobre la necesidad de recogida de excrementos de mascotas denominada ‘Por un municipio más limpio’.

Esta iniciativa, que fue presentada la pasada semana y que cuenta con la participación de la Concejalía de Educación y con la Concejalía de Seguridad Ciudadana, recorrerá de forma asidua los diferentes núcleos del municipio y consiste en el reparto de folletos informativos y de bolsitas de recogida de excrementos a los dueños de mascotas. La Policía Local, además, informará al mismo tiempo sobre las consecuencias de no recoger los excrementos a los responsables de las mascotas y llevará a cabo actuaciones si fuera necesario.