Cincuenta vecinos del municipio disfrutaron de una gran velada en las Fiestas Colombinas

Cincuenta personas de Aljaraque disfrutaron este domingo de una magnífica velada en las Fiestas Colombinas de la capital onubense gracias a una iniciativa de la Diputación Provincial de Huelva. La alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, y la concejala de Fiestas del Consistorio, Irene Ruiza, acompañaron a los vecinos en la jornada de despedida de las tradicionales fiestas onubenses.

La propia concejala ha destacado que “ha sido una velada muy agradable la vivida por todos. Los asistentes pudieron disfrutar de una cena de convivencia amenizada con música y tuvieron la oportunidad de ver el espectáculo de fuegos artificiales que ponían, en la ría, el broche de oro a las fiestas. Desde aquí agradecemos a la Diputación Provincial por darnos la oportunidad de participar en esta magnífica iniciativa así como por la acogida que nos han dispensado”.