Bellavista se impregna de marisma y pinares con 'La saca de yeguas'

La sala de exposiciones del edificio municipal de Bellavista acoge la exposición fotográfica 'La saca de yeguas', una obra de Dulfi Doulfikar y que cuenta con los textos de Paco Huelva.

Hasta el 25 de febrero se podrá ver esta muestra que ha sido inaugurada por la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, y la concejala de Cultura y Fiestas, Irene Ruiza. La propia concejala ha subrayado en el acto de puesta de largo "el privilegio que supone para nuestro municipio contar con una exposición de esta valía, en la que las imágenes cobran vida por la magia del autor y por los textos de Paco Huelva. Supone un orgullo que la sala de exposiciones de Bellavista se impregne de marisma y pinares a través del arte fotográfico, e invitamos a toda la ciudadanía a que se deleite con ella".

La muestra, cedida por la Diputación Provincial de Huelva, se puede visitar de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.