Bellavista, escenario de la presentación de la novela 'El Guardián de Compostella'

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, y la concejala de Cultura, Patrimonio y Seguridad Ciudadana, Ana Mora, junto a muchos vecinos de nuestra localidad, han asistido a la presentación del libro ‘El Guardián de Compostella’, de Aurelio J. Madrigal, un acto que se ha desarrollado en el edificio municipal de Bellavista.

Esta obra, editada por Pábilo Editorial y que se ha convertido en la segunda novela del autor tras la exitosa ‘El pequeño rey de Inglaterra’, elabora una dinámica trama que, con el trasfondo del cambio climático, intercala los géneros de la novela histórica y la acción actual.

La propia concejala responsable del Área de Cultura, Ana Mora, ha expresado durante la presentación del libro “la satisfacción que supone para nosotros que quieran venir a nuestro pueblo escritores de la talla de Aurelio J. Madrigal para dar a conocer sus obras, y no podemos sino dale las gracias por compartir su trabajo y ofrecer contenido de gran calidad a nuestro programa cultural. Sé que han sido muchas las localidades en las que ha presentado este magnífico libro, ‘El Guardián de Compostella’, localidades que integran el Camino de Santiago francés, por lo que supone para nosotros todo un privilegio. Y, por supuesto, es un auténtico placer poder imbuirnos, como sólo el consigue, en la trama de este sensacional libro”.