Bellavista acogerá el sábado el ‘I Encuentro Local de Asociaciones’ del municipio

El parque Fausto Arroyo, de Bellavista, será escenario el próximo sábado, 20 de mayo, del ‘I Encuentro Local de Asociaciones’ de Aljaraque. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Participación Ciudadana, dirigida por Rufino Romero, y que parte de la Oficina de Asesoramiento a las Asociaciones de la citada concejalía.

Romero ha querido destacar que este encuentro “se lleva a cabo con la intención de dar visibilidad al gran trabajo desarrollado por las diferentes asociaciones del municipio así como para crear un espacio de cooperación activo y de interrelación entre ellas”. Este ‘I Encuentro Local de Asociaciones’ es una propuesta que emana del órgano representativo de asociaciones, el Consejo Sectorial de Participación Ciudadana, en el que se abordó la idea de la celebración de este evento participativo. Vista la aceptación por parte del movimiento asociativo, la Concejalía de Participación Ciudadana se puso en marcha para la realización de este encuentro de manera conjunta con las asociaciones.

Actividades infantiles, talleres, actividades musicales, un mercadillo solidario y la presencia de puestos informativos de las propias asociaciones serán algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante toda la jornada.

La organización de esta cita correrá a cargo del personal técnico de la citada oficina a través de la técnica de Participación Ciudadana, Nieves García, y de la empleada del programa Emple@30+ de la Junta de Andalucía, Raquel Núñez. El encuentro comenzará a las 11:00 horas.