Aljaraque volvió a estar presente en la romería de Punta Umbría

La Hermandad de Nuestra Señora de Los Remedios, de Aljaraque, ha vuelto a realizar un acto de hermanamiento con la localidad de Punta Umbría a través de su romería de la Santa Cruz, que ha tenido lugar este fin de semana.

En la jornada festiva del domingo, y de forma previa a la Eucaristía, los romeros puntaumbrieños llevaron a cabo la ya tradicional recepción a la hermandad aljaraqueña así como al resto de hermandades invitadas.

La alcaldesa de nuestra localidad, Yolanda Rubio, la concejala de Cultura y Fiestas, Irene Ruiza, y representantes de la corporación municipal, junto a los miembros de la Hermandad de Nuestra Señora de Los Remedios y a numerosos vecinos, participaron en este bonito evento.