Aljaraque será escenario este sábado del primer Festival Motoclásica Villaljarake 2019

Descargar Pdf

Los apasionados al mundo de las dos ruedas tienen una cita muy especial el 2 de noviembre en Aljaraque. Y es que este próximo sábado la localidad será escenario del Festival Motoclásica Villaljarake 2019, un evento que estará dedicado, de forma especial, a la moto clásica de todas las categorías.

 En la presentación de este evento han participado el alcalde de Aljaraque, David Toscano, el concejal de Deportes, Pedro Yórquez, Rubén Gómez, organizador del festival, así como varios miembros del equipo de gobierno municipal. Toscano ha remarcado “el orgullo que supone para nosotros poder presentar este primer festival de los muchos que, estoy seguro, se celebrarán en los próximos años. Nuestra localidad va a ser bandera de un acontecimiento que hará las delicias de cientos y cientos de aficionados al mundo de las dos ruedas y de las motos clásicas. Todo el que se acerque a Aljaraque disfrutará de un festival único y de las muchas bondades de nuestro pueblo, así que la combinación es inmejorable. Desde el Ayuntamiento damos las gracias a organizadores y colaboradores por esta fantástica iniciativa”.

Rubén Gómez, por su parte, ha querido agradecer “al Ayuntamiento de Aljaraque su gran ayuda y colaboración, sin la cual sería imposible llevar a cabo este festival, al que invitamos a todos los aficionados a las motos clásicas y al público en general a asistir porque, a buen seguro, van a disfrutar con las más de doscientas motos que esperamos, con la música, con la gran paella, con los productos que podrán adquirir y con otras muchas sorpresas. En el festival podremos contemplar motos únicas nunca vistas en Huelva y de las que en España hay muy pocas unidades, así como de motos de competición que pasean el nombre de Aljaraque por todo nuestro país. Todo aquel que quiera venir y participar con su moto clásica está invitado a ello así como a disfrutar del gran ambiente que, sin duda, viviremos”.

Este primer Festival Motoclásica Villaljarake 2019 se celebrará en la calle Juan Ramón Jiménez del núcleo aljaraqueño, junto al conocido bar local ‘La Eskalera’, a partir de las 11:30 horas, y estará ambientado con música en directo con versiones de los años 80 gracias al grupo Innacoustic.