Aljaraque recibe a los peregrinos de la Virgen de la Bella

Peregrinos onubenses de Nuestra Señora de la Bella, que realizan su caminar desde Huelva hasta la localidad de Lepe para celebrar, este fin de semana, la romería en el municipio costero, han recibido, un año más, el cariño del pueblo de Aljaraque.

Los romeros han hecho, como es costumbre, una parada en el municipio aljaraqueño en su trayecto. Miembros de la corporación municipal con la alcaldesa, Yolanda Rubio, al frente, han estado presentes en esta parada en el camino. La regidora municipal ha entregado un ramo de flores y les ha deseado, en nombre de todo el pueblo de Aljaraque, un buen camino y una feliz romería.

También la Hermandad de la Bella de Huelva ha sido recibida en la iglesia parroquial del municipio por la Hermandad Nuestra Señora de los Remedios y por numerosos vecinos que no han querido perderse esta ya tradicional cita.