Aljaraque celebra el Día Mundial de la Poesía con una lectura poética colectiva

La poesía ha ejercido de epicentro cultural en el día de hoy en Aljaraque gracias a una lectura poética que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de la localidad, a través de su Concejalía de Cultura, que dirige Irene Ruiza, y que este año ha contado con la colaboración de alumnos de 6º de primaria del CEIP ‘Pura Domínguez’. Los estudiantes, junto a sus profesores, han leído diversos textos poéticos en un stand especial ubicado para tal ocasión frente a la Casa de la Cultura del Municipio, participando también en el evento empleados municipales y público en general.

Esta actividad se ha convertido ya en toda una tradición que se realiza, cada año, para conmemorar el Día Mundial de la Poesía. La alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, ha sido la encargada de cerrar el acto.