Aljapark volvió a disfrutar con la Muestra Cultural en la Calle que cumplía su tercera edición

Descargar Pdf

El Bulevar de los Azahares ha acogido, un año más, la Muestra Cultural en la Calle que, esta vez, cumplía su tercera edición. En el evento, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Irene Ruiza, participó la Escuela Municipal de Música y Danza, con Combos y la Big Band, tuvo la actuación de Platalea Teatro y Chez Luna y, además, se pudo disfrutar del arte del grafitero Konestilo (Víctor Romero Toscano) cuya obra, realizada durante la muestra, permanecerá en la sede del Aula Municipal de Pintura.

La propia concejala de Cultura ha querido subrayar que "la participación de los vecinos y vecinas y el contenido de la III Muestra Cultural han sido todo un éxito, y le auguro a esta muestra una larga vida porque la ciudadanía necesita no sólo de Cultura en espacios habilitados para ella, sino que también es importante que la Cultura inunde nuestras calles, plazas y avenidas. Es necesario acercar la cultura a la población y que el escenario de ésta sea también la calle. Tengo que agradecer a todo el personal de la concejalía por el gran trabajo realizado y, como no puede ser de otra manera, también al personal de Servicios Generales del Ayuntamiento, que siempre realiza un trabajo impecable, además de dar las gracias, asimismo, a la ciudadanía por su participación en el evento, del que debemos estar todos muy orgullosos".

Los asistentes también pudieron contemplar una representación del alumnado del Aula de Pintura a través de una exposición. Esta fiesta cultural contó con la colaboración de la asociaciones ALCOBEDE y Los Pinos de Aljaraque.