Abierto el plazo de matriculación en los centros educativos para las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial

El plazo de matriculación para el alumnado que ya estuviera cursando estudios en un centro educativo en las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial se encuentra abierto del 2 al 8 de junio, ambos inclusive.

Este año, debido a las circunstancias tan especiales en las que nos encontramos por el Covid-19, se recomienda la presentación telemática de las solicitudes a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. En caso de no poder realizar la matriculación de forma telemática podrá pedirse cita previa en las secretarías de los centros educativos a través de su página web para su realización de manera presencial.

Del mismo modo, y en el mismo proceso y fechas, podrán solicitar los servicios de aula matinal, comedor escolar, actividades extraescolares y transporte.

Para el alumnado que obtenga plaza en el proceso de admisión o de nuevo ingreso el plazo de matriculación será del 25 al 30 de junio de 2020.

Y para el alumnado de Educación Secundaria y Bachillerato el plazo de matriculación será del 1 al 10 de julio de 2020.

Puede consultar en la imagen el calendario de actuaciones del procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2020/2021.