25º aniversario del CEIP 'El Puntal', de Bellavista // I Encuentro Internacional Deportivo

Con motivo del 25 aniversario del C.E.I.P. El Puntal, que se está celebrando durante el año 2018, el próximo día 14 de junio de 2018, se va a celebrar el I Encuentro Internacional Deportivo. Se desarrollará de 9:00 a 15:00 horas.

Se van a realizar ocho deportes: pádel, tenis, bádminton, tenis de mesa, fútbol, balonesto, voley y colpbol.

El horario de las actividades será el siguiente:
-A las 10,30 h. Inauguración del Encuentro. C.E.I.P. El Puntal.
-De 10,45 a 12,45 h. Actividades deportivas en las siguientes instalaciones: C.E.I.P. El Puntal, Instalaciones Deportivas Municipales de Corrales, Club de Tenis Requena (Bellavista).
-De 13 a 15 h. Gran Gymkana, en el C.E.I.P. El Puntal.
Para la realización del Primer encuentro internacional deportivo se cuenta con la colaboración de los siguientes centros educativos:
-C.E.I.P. El Puntal de Bellavista.
-C.E.I.P. Tierno Galván de Corrales.
-C.E.I.P. Vara de Rey de Sevilla.
-Agrupación de Escuelas de Villa Real de San Antonio (Portugal) Contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque así como el Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque y la Cámara Municipal de Villa de Real de San Antonio, así como distintas empresas privadas que colaboran con el patrocinio del evento.