Saluda de la Alcaldesa

P.S.O.E - Yolanda María Rubio Villodres
Yolanda Rubio Villodres, Alcaldesa de Aljaraque

Es para mi un honor recibiros en esta página web y en nuestro pueblo, a través de ella. El municipio de Aljaraque es una localidad onubense que se halla en proceso de expansión y desarrollo económico, con grandes opciones de cara a la implantación de nuevas empresas, tanto en los polígonos industriales existentes, La Raya, Las Gavias y Colón, como en el Parque Científico y Tecnológico de Huelva que se encuentra aquí ubicado, como fórmula económica basada en la sostenibilidad y la puesta en marcha de nuevas tecnologías.

Hay que destacar, además, el entorno privilegiado en el que se sitúa nuestro municipio, entre marismas y pinares, con una red de carriles bici que lo unen a la capital y a la playa, además de con alguno de nuestros núcleos como son Bellavista y La Dehesa; y unos espacios que recogen aún la huella del pasado minero de nuestro otro núcleo, Corrales, con edificios emblemáticos, que constituyen un importante valor histórico y una opción turística, reforzado con la gran cantidad de oferta en restauración y gastronomía que encontramos en nuestras calles.

Pero sin duda el mejor valor con el que cuenta Aljaraque son su gente y su implicación en sus tradiciones y en su desarrollo.

Esperamos que esta página sirva para informaros de todo ello, además de para acercar la labor municipal a la ciudadanía, desde la transparencia, la participación y la consulta ciudadana.

Gracias y bienvenidos.

 

Yolanda Rubio Villodres

Alcaldesa de Aljaraque