Relacion de Trámites Administrativos del Servicio de Atención a la Ciudadanía:

1) Utilización de edificios municipales. (solicitud)

2) Cesión gratuita temporal de bienes y equipamientos de la concejalía de cultura. (Solicitud).

3) Altas en el registro de asociaciones municipal. (Solicitud).

4) Bajas en el registro de asociaciones municipal. (Solicitud).

5) Modificación de datos en el registro de asociaciones municipal. (Solicitud).

6) Duplicado del permiso de circulación por cambio de domicilio (domicilio fiscal del vehículo). (Solicitud).

7) Reserva de aparcamientos para personas con movilidad reducida. (Solicitud).

8) Alta de vados permanentes. (Solicitud).

9) Baja de vados permanentes. (Solicitud).

10) Cambio titularidad vados permanentes. (Solicitud).

11) Ampliacion linea amarilla vados permanentes. (Solicitud).

12) Remisión de solicitudes, documentos y comunicaciones a través de ventanilla única.

13) Tarjeta de armas de 4ª categoría. (Solicitud).

14) Expedición de licencias para la tenencia animales potencialmente peligrosos. (Solicitud).

15) Expedición de certificados relativos al padrón de habitantes (certificados de empadronamiento). (Solicitud).

16) Expedición de volantes de residencia-convivencia del padrón municipal de habitantes.

17) Bajas de oficio del padrón municipal de habitantes por inscripción indebida. (Solicitud).

18) Renovación de la inscripción padronal de extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente. (Solicitud).(Con representante).

19) Expedición certificados de usuario o firma electrónica. (Solicitud).

20) Solicitud de fe de vida para trabajadores españoles en el extranjero.

21) Compulsa de documentos.

22) Concesión administrativa de nicho nuevo en el cementerio municipal.

23) Cambio de titularidad de concesión administrativa de nicho mortis causa. (Solicitud).

24) Cambio de titularidad de concesión administrativa de nicho inter vivos. (Solicitud).

25) Traslado de restos cadavéricos dentro del cementerio municipal. (Solicitud).