Relacion de trámites administrativos del Servicio de Atención a la Ciudadanía:

1) Utilización de edificios municipales (ver documento pdf). (solicitud)

2) Cesión gratuita temporal de bienes y equipamientos de la concejalía de cultura (ver documento pdf). (Solicitud).

3) Altas en el registro de asociaciones municipal (ver documento pdf). (Solicitud).

4) Bajas en el registro de asociaciones municipal (ver documento pdf). (Solicitud).

5) Modificación de datos en el registro de asociaciones municipal (ver documento pdf). (Solicitud).

6) Duplicado del permiso de circulación por cambio de domicilio (domicilio fiscal del vehículo) (ver documento pdf). (Solicitud).

7) Reserva de aparcamientos para personas con movilidad reducida (ver documento pdf). (Solicitud).

8) Alta de vados permanentes (ver documento pdf). (Solicitud).

9) Baja de vados permanentes (ver documento pdf). (Solicitud).

10) Cambio titularidad vados permanentes (ver documento pdf). (Solicitud).

11) Ampliacion linea amarilla vados permanentes (ver documento pdf). (Solicitud).

12) Remisión de solicitudes, documentos y comunicaciones a través de ventanilla única (ver documento pdf).

13) Tarjeta de armas de 4ª categoría (ver documento pdf). (Solicitud).

14) Expedición de licencias para la tenencia animales potencialmente peligrosos (ver documento pdf). (Solicitud).

15) Expedición de certificados relativos al padrón de habitantes (certificados de empadronamiento) (ver documento pdf). (Solicitud).

16) Expedición de volantes de residencia-convivencia del padrón municipal de habitantes (ver documento pdf).

17) Bajas de oficio del padrón municipal de habitantes por inscripción indebida (ver documento pdf). (Solicitud).

18) Renovación de la inscripción padronal de extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente (ver documento pdf). (Solicitud).(Con representante).

19) Expedición certificados de usuario o firma electrónica (ver documento pdf). (Solicitud).

20) Solicitud de fe de vida para trabajadores españoles en el extranjero (ver documento pdf).

21) Compulsa de documentos (ver documento pdf).

22) Concesión administrativa de nicho nuevo en el cementerio municipal (ver documento pdf).

23) Cambio de titularidad de concesión administrativa de nicho mortis causa (ver documento pdf). (Solicitud).

24) Cambio de titularidad de concesión administrativa de nicho inter vivos (ver documento pdf). (Solicitud).

25) Traslado de restos cadavéricos dentro del cementerio municipal (ver documento pdf). (Solicitud).