La unidad de información presencial del Servicio de Atención Ciudadana tiene como misión la de facilitar toda la información relativa al Ayuntamiento y al municipio, para que la relación con sus ciudadanos/as sea lo más cercana, cómoda, eficiente y ágil posible.
 
  Si bien la información se centraliza en el Servicio de Atención Ciudadana, ubicado en la planta baja del edificio de la Casa Consistorial, existen otros lugares habilitados para facilitar información presencial al ciudadano.
 

Funciones y Canales del Servicio de Atención a la Ciudadanía (pdf).

 

Edificio, situación y horario de los puntos de información presencial:

 

Registro General

Casa Consistorial: Plaza de la Constitución, 1. Aljaraque.

sac@ayuntamientodealjaraque.es

Tlfno.: 959 316 323

Fax:    959 316 255

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Tardes de los miércoles de 17.00 a 19.30 horas

 

Registro Auxiliar

Antigua Estación del Ferrocarril, Avda. de la Estación, s/n (Dpto. de Urbanismo). Corrales.

urbanismo@ayuntamientodealjaraque.es

Tlfno.:  959 317 020

Fax:     959 318 388

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Registro Auxiliar

Centro de Información de Bellavista. Parque Fausto Arroyo, s/n.

bellavista@ayuntamientodealjaraque.es

Tlfno.:   959 521 417

 Fax:      959 512 622

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.