El Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Aljaraque, -SAC- tiende a concentrar en un mismo espacio la atención al público y la tramitación directa de las gestiones administrativas más comunes que antiguamente se encontraban dispersas en las diferentes oficinas municipales. Su principal objetivo es la mejora de la calidad en la prestación de los servicios a la ciudadanía, a través de una atención personalizada, reducción al máximo del tiempo de espera para resolver las gestiones demandadas, etc.

El Servicio está en principio dotado, de la organización y medios necesarios para dar solución a la mayoría de las demandas que los ciudadanos y ciudadanas dirigen al Ayuntamiento.

El SAC, está formado por un equipo de trabajo de 8 personas que, físicamente van rotando semanalmente en los puestos de trabajo del Servicio a fin de repartir la carga de atención presencial y telefónica entre todos los funcionarios municipales. Al frente del Servicio se encuentra el puesto de Coordinador.

En principio tal y como se encuentra la disposición de los puestos de trabajo del SAC del Ayuntamiento de Aljaraque, tres personas atenderán a los vecinos y ciudadanos de forma presencial y gestionarán la documentación y expedientes administrativos y otras cuatro personas atenderán la información telefónica y telemática, el correo y gestionará la firma de la documentación y archivo de expedientes administrativos. Indudablemente esta es una organización abierta y el trabajo y tareas que se han de desarrollar, se repartirán entre todos los componentes del equipo de trabajo.

El SAC se encuentra ubicado en la planta baja del edificio de la Casa Consistorial, sito en la Plaza de Andalucía número 1 y permanece abierto para atención a la vecindad del Municipio y usuarios del servicio, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y tardes de los miércoles de 17.00 a 19.30 horas.

El Servicio gestiona asuntos relacionados con las siguientes áreas:

 

 

Pza. de Andalucía nº1 - 21110 Aljaraque

Tel.:959 316 323 | Fax:959 316 255
sac@ayuntamientodealjaraque.es

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información