¡INFORMATÉ! Tener los conceptos claros y estar concienciados sobre el cambio climático y sus consecuencias aumenta nuestra predisposición para tomar medidas.

¡COMIENZA POR TI MISMO! Revisa tu hogar y tus hábitos. Hay que ponerse en marcha ya cambiando algunas pequeñas cosas, pasando gradualmente a las más difíciles. Aquí encontrarás como.

ENSEÑA Y APRENDE CON OTROS. Empieza por mostrarles alternativas y opciones coherentes a tu familia y amigos, después a tus compañeros de trabajo, a tu jefe, a tus compañeras de estudio, a tu casero, a tus vecinos…

¡PARTICIPA! Implícate en la protección del clima promoviendo diferentes propuestas que contemplen medidas frente al Cambio Climático. ¡Organiza  tus propias iniciativas! Exige a los políticos medidas que promuevan el ahorro y la eficiencia energética.

¡ASÍ ES COMO PODEMOS HACERLO! Juntos debemos proteger el único planeta que tenemos. Eligiendo un modelo energético sostenible basado en energías renovables y ahorrando y utilizando la energía de forma más sostenible. ¡ Hazlo posible!

Últimas Noticias