Pinares
Nombre
Oficina de Medio Ambiente
Ciudad
Aljaraque (Huelva)
Dirección

Avda. José Conceglieri, S/N, 21110

Teléfono
959 317 114
Correo Electrónico

medioambiente@ayto-aljaraque.es

Semana Europea de la Movilidad / Parque Fausto Arroyo - Bellavista

Fecha: 17 de Septiembre de 2015 18:00

CAMPAÑA QUIERO MI PUEBLO LIMPIO

CAMPAÑA "QUIERO MI PUEBLO LIMPIO"

Desde la Concejalía de Servicios Generales del Ayuntamiento de Aljaraque, en colaboración con la Concejalía de Medioambiente y la de Seguridad Ciudadana. Se pone en marcha una campaña llamada "Quiero mi Pueblo Limpio" con el objetivo de mejorar las condiciones higiénico- sanitarias de nuestro municipio mediante la concienciación ciudadana.
 
La Campaña incluye una primera fase de información a vecinos/as y establecimientos de Aljaraque donde se les explica cómo y dónde depositan cada uno de los residuos generados y los servicios gratuitos que este Ayuntamiento pone a su disposición.
 
En una segunda fase la Policía Local y los Vigilantes de Parques y Jardines participarán con una vigilancia mayor en la gestión de los residuos de las deposiciones de animales en la vía pública.
Por su parte, desde el Ayuntamiento de Aljaraque se pone en marcha un nuevo modelo de organización del personal adscrito a Servicios Generales, esperando poder mejorar este servicio y tener unas calles, parques y jardines en mejores condiciones que las actuales.
 
Desde la Concejalía de Servicios Generales se pide la colaboración ciudadana para hacer de Aljaraque ese lugar limpio que todos/as queremos para vivir.
  

Últimas Noticias