fotojuventud_portada

Centro Guadalinfo

     Guadalinfo es la red de 757 telecentros que actúa en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, especialmente en municipios de menos de 20.000 habitantes. La gestión de la red de telecentros está a cargo del Consorcio Fernando de los Ríos, participado por la Junta de Andalucía y las ocho Diputaciones Provinciales andaluzas. El Proyecto Guadalinfo cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Consorcio Fernando de los Rios y Diputación Provincial de Huelva y Ayuntamiento de Aljaraque.

El proyecto Guadalinfo trabaja desplegando de forma efectiva su nuevo concepto de innovación social, formación y empleo, que va más allá de su primera concepción, cuando se puso en marcha hace más de cinco años tras superar la primera etapa centrada en la alfabetización digital en los centros.

Guadalinfo se define como un espacio de alto valor local y digital que propicia el desarrollo económico, social y sostenible y cuyas claves estén en la innovación, el talento, el valor del capital humano, la cultura tecnológica, la integración en la Sociedad del Conocimiento y su conexión y apertura a la nueva sociedad global. La sólida presencia en los municipios de la Red Guadalinfo la convierte en instrumento fundamental y clave en la identificación, detección y activación de los nuevos liderazgos ciudadanos así como en el radar perfecto para la monitorización de procesos de innovación.

Guadalinfo representa un proyecto basado en la presencia en el territorio y el potencial de la nueva sociedad en red con el objetivo del desarrollo del conjunto de la ciudadanía para el fomento del bienestar, la calidad de vida y la capacidad de innovación de los andaluces a través del uso de las Tics.

 

El Centro Guadalinfo de Aljaraque se encuentra situado en:

Avenida Punta Umbría nº 20 Aljaraque (Huelva)

Tlf.: 600 90 70 66

guadalinfo.aljaraque@gmail.com

guadalinfo.aljaraque@guadalinfo.es

 

Horario de apertura:

Cursos: De lunes a jueves de 9:30h a 11:30h. y de 18:00h a 20:00h.

Información, Acceso libre y Acompañamiento: De lunes a jueves de 13:00h a 14:00h. y de 17:00h a 18:00h.

Últimas Noticias