EDUSI

Banner 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) Aljaraque +2020 “Aljaraque va a más en 2020”  es un proceso para definir el desarrollo económico, social y urbano de Aljaraque de forma participativa e integrada que incorpore además todo el trabajo realizado en los últimos años.  El proyecto surge de la necesidad de enfocar nuestro territorio hacia un modelo de desarrollo urbano sostenible siguiendo los objetivos que se establecen en el nuevo periodo de programación 2014-2020 del programa FEDER.

Uno de los aspectos clave en el desarrollo de la estrategia urbana integrada es la necesidad de incorporar la participación ciudadana en su elaboración, estableciendo mecanismos de información y consulta a la ciudadanía y a los principales agentes sociales, económicos e institucionales.

Por ello queremos someter a tu análisis a través de un cuestionario web aquellos aspectos más relevantes del territorio que compartimos así como las líneas de actuación que permitan un desarrollo económico sostenido en el tiempo, que promuevan la cohesión social de sus habitantes y que conserven el patrimonio cultural y natural existente.

Del mismo modo podrá suscribir una carta de apoyo a la estrategia que refuerce el trabajo realizado de cara a conseguir los objetivos propuestos y la financiación solicitada. Para ello ponemos a su disposición un enlace donde podrá descargar el modelo de carta de apoyo y remitirlo escaneado y firmado mediante correo electrónico a la dirección:

empresa@ayuntamientodealjaraque.es

 

Agradecemos su participación y esperamos que esta información resulte de su interés.

 

Carta de apoyo a la estrategia (pdf).

Participa mediante el cuestionario a través de este enlace

 

Enlaces de interés:

 

 

 

Últimas Noticias