El Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque es una Fundación Pública de Servicios Deportivos, con autonomía jurídica y financiera, debe velar por la promoción deportiva y además potenciar la actividad física de forma genérica en todos los sectores de población.

EL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN

El gobierno y la administración del PMD están a cargo de la Junta Rectora, cuyo presidente/a será el Alcalde/sa de la Corporación y su vicepresidente/a el Concejal/a de Deportes, que ejercerá las funciones que le delegue el presidente/a.

LA MISIÓN

La Misión es la promoción, organización y autorización de actividades deportivas en todos los sectores de población, con espacial atención al deporte-base y al deporte-salud.

LA VISIÓN

La Visión del PMD es conseguir que la actividad física llegue a todas familias del municipio y que se conozcan los beneficios de una práctica deportiva saludable.

NUESTROS VALORES

• Ser eficaces y eficientes en nuestras tareas diarias hasta alcanzar la excelencia en el servicio al ciudadano.
• Para ello debemos conseguir:

• Asumir nuestro trabajo con suma responsabilidad

• Trabajar en equipo generando un clima de máxima confianza entre todos los trabajadores.

• Buscar la mejora continua de lo que hacemos.