Pabellón Municipal de Aljaraque y Gimnasio

Esta instalación se compone de una pista polideportiva cubierta para la práctica de gimnasia rítmica, fútbol-sala, balonmano, voleibol y baloncesto (tres pistas transversales) con suelo de parquet, seis vestuarios para jugadores y usuarios, dos para árbitros y dos almacenes. Como anexo se encuentra el gimnasio y las oficinas administrativas

Actividades: Escuela de baloncesto, psicomotricidad, multideportiva, fútbol-sala, aeróbic, mantenimiento, pilates, fitness y gimnasia rítmica.

En estas instalaciones se han celebrado varios campeonatos de Andalucía y han jugado las selecciones absolutas femeninas de España, Canada, Rusia y China.
Inaugurado el 8 de enero de 2000.

El gimnasio consta de una sala de musculación perfectamente equipado con todo tipo de aparatos..

Arriba se construyeron las actuales oficinas del P.M.D. Aljaraque, con 3 despachos y una sala de reuniones.

Recientemente, la pista de squash ha desaparecido para ampliar la zona de gimnasio ante la creciente demanda de éste. En esta parte se ha ubicado una zona de cardio (bicis estáticas, cintas, elípticas …)

Fue inaugurado el 20 de marzo de 2002.

Localización física:
Pabellón Municipal de Deportes
Cl José Hernández, 1

Dirección postal y teléfonos:

Pabellón Municipal de Deportes
Pza. Andalucía, 1