Centros Cívicos

 

Los Centros Cívicos de propiedad municipal se crearon para satisfacer las necesidades, de espacio, que les surgen a las Asociaciones inscritas en el R.A.M.

 

Éstos edificios están ubicados en cada núcleo de población: Aljaraque, Bellavista, Corrales y la Dehesa Golf.

 

Aljaraque Bellavista
Boulevard de los Azahares, S/N  Calle Valdés Leal, S/N
   
Corrales Dehesa Golf
Plaza Rutheford, S/N Calle Morera, S/N

 

Un importante número de Asociaciones tienen instalados en ellos sus sedes, además los referidos espacios cuentan con una sala común en la que se realizan diversas actividades relacionadas con el objeto social de estas Asociaciones.

 

  • Las personas o entidades interesadas en la concesión de los aprovechamientos regulados en esta ordenanza, deberán solicitar previamente la correspondiente licencia, a la que acompañarán justificante de haber realizado el pago del importe total de las tasas, y formular declaración en la que conste, la instalación o edificio que se pretende utilizar, actividad que se pretende desarrollar y periodo temporal de la misma.
  • Las cantidades exigibles con arreglo a las tarifas se liquidarán por cada aprovechamiento solicitado o realizado y serán irreducibles por el periodo autorizado.
  • Los encargados de las instalaciones o edificios que se pretendan ocupar, comprobarán y evaluarán las solicitudes formuladas por los interesados, concediéndose las autorizaciones de no mediar circunstancias que lo imposibiliten.
  • Las autorizaciones tendrán carácter personal y no podrán ser cedidas o subarrendadas a terceros. El incumplimiento de este mandato dará lugar a la anulación de la licencia.
  • Una vez finalizado el plazo solicitado, se procederá por los encargados de las instalaciones a la inspección de las mismas, debiendo encontrarse éstas en las mismas condiciones en que se cedió su uso.